© 2019 by Prodeo 

Mediante nuestra alianza con el estudio de diseño ZELIG Architecture, desarrollamos los proyectos desde la etapa de diseño totalmente personalizados.

Una de las grandes ventajas de esta modalidad es que desde edades tempranas del proyecto se controlan los costos del mismo, mediante parámetros de costos por metro cuadrado establecidos según la modalidad que se desee: Plus, Premium ó Luxury.

Diseño + Dirección técnica

Mediante este método de contratación nuestros clientes podrán realizar su proyecto con un control permanente de la construcción. Mediante herramientas que PRODEO le facilitará podrá estar actualizado en tiempo real del avance del proyecto en costo, tiempo y calidad.

Una de las grandes ventajas de esta modalidad es que todos los ahorros, descuentos y beneficios obtenidos por PRODEO, serán patrimonio exclusivo del cliente, además incluye la dirección técnica de la obra.

Se entregará un informe mensual que contiene un control del costo donde se presentan un resumen general de los costos directos (materiales, mano de obra y subcontratos), indirectos y por actividad donde nos refleja los ahorros o sobre costos. Adicionalmente les presentamos presupuestos proyectados para poder tomar decisiones en los momentos indicados y no esperar a que este por terminar el proyecto.

Administración de Proyecto

Mediante este método de contratación nuestros clientes podrán realizar su proyecto con un monto fijo establecido desde el inicio de la construcción ó diseño. PRODEO garantiza que este monto no varíe, a menos que el cliente apruebe órdenes de cambio, igualmente nuestros clientes podrán estar actualizado en tiempo real del avance del proyecto en costo, tiempo y calidad.

A diferencia de la modalidad “administración de proyecto” en la contratación por suma fija todos los ahorros, descuentos y beneficios obtenidos, serán patrimonio exclusivo de PRODEO. 

LLave en Mano