RESIDENCIA BC

Residencia B.C. y su historia contada por nuestro Director Ejecutivo.

"Dios nos da a las personas indicadas en los momentos indicados.
Recuerdo que hace más de dos años uno de mis mejores amigos me pidió el favor de conseguirle un medidor de agua, ya que el no tenía conocimiento de dónde comprarlo, al no vivir en el G.A.M le dije que yo se lo compraba y se lo iba a dejar a Guanacaste aprovechando que iba para allá. Sabía quién los vendía porqué cuándo trabajé en el departamento de compras de otra empresa los había tenido como proveedores; recuerdo que el dueño junto con su hermano habían llegado a pedir una oportunidad para ser parte de nuestros proveedores, estaban iniciando pero tenían algo que me bastó para decirles que los íbamos a tomar en cuenta, ese "algo" que mucho hace falta en este nuevo mundo, emitían confianza y transparencia.
Pues fui a comprarles el medidor, y aproveché para saludar a aquellas dos personas que habían llegado aquel día a pedir una oportunidad y que a lo largo del tiempo habían demostrado ser las personas que pensé. Me topé con la grata sorpresa de que ya eran una gran empresa y eso me alegró pero más aún el hecho que seguían manteniendo aquella humildad del día que los conocí.
Les conté que había hecho una empresa constructora, y aquella persona que un día me pidió una oportunidad me expresó el interés de que quería hacer una casa; ahora era yo el que estaba del otro lado de la moneda, en el 2017 Prodeo estaba iniciando pero estoy seguro que él vio en nosotros lo mismo que yo vi en ellos.
Ahora nos queda un legado de haber diseñado y construido un hermoso proyecto, pero lo más importante es que dejamos un HOGAR para una hermosa familia que aprecio muchísimo y gané un amigo para toda la vida."

1/24